POLÍTICA DE PRIVACIDAD
Yvet Soluciones Veterinarias, S.L. es una empresa en la que la transparencia en la información es fundamental para establecer una relación de confianza con las personas que forman nuestro proyecto y con nuestros proveedores y clientes, siendo la protección de los datos personales de las personas que confían en nosotros de vital importancia, por lo que queremos mediante la presente Política de privacidad y protección de datos personales, informarte de cómo recabamos y cómo tratamos o utilizamos dichos datos.
En esta política de privacidad y protección de datos personales se establecen las bases sobre las que Yvet Soluciones Veterinarias, S.L., con domicilio en Av. Cervantes, 4, 46185 La Pobla de Vallbona, Valencia, trata los datos de carácter personal que voluntariamente nos facilitan nuestros usuarios a través de la página web.
Esta Política siempre será aplicable cuando se faciliten datos a Yvet Soluciones Veterinarias, S.L., el cual será responsable de sus datos (Responsable del Tratamiento de los Datos), y a través de cualquiera de los formularios de contacto o suscripción donde se recojan datos de carácter personal (nombre, email, etc.).
QUÉ DERECHOS TIENE SOBRE LOS DATOS PERSONALES APORTADOS
Una vez aportados los datos personales tendrá derecho a:
- Consultar cualquier duda y a que se le informe de cómo usamos los datos y a obtener ACCESO a los mismos.
- Que se RECTIFIQUE o borre su información o a imponer LIMITACIONES en el tratamiento de la misma.
- CANCELACIÓN de los datos.
- OPONERSE al tratamiento de sus datos.
- PORTABILIDAD de los datos.
En cualquier momento, podrá ejercitar estos Derechos, mediante un escrito y acreditando su personalidad dirigido a Yvet Soluciones Veterinarias, S.L., en Av. Cervantes, 4, 46185 La Pobla de Vallbona (Valencia), o a través de la dirección de correo electrónico: administracion@yvet.es
Además, podrá presentar una reclamación ante la autoridad de control, en este caso, la Agencia Española de Protección de Datos, si considera que el tratamiento de datos personales infringe la legislación aplicable.
SEGURIDAD Y ALMACENAMIENTO DE LOS DATOS
Mantendremos los datos durante el tiempo estrictamente necesario para la prestación del servicio solicitado y mientras el titular no solicite su eliminación, adoptando las medidas adecuadas de carácter técnico y organizativo contra el tratamiento no autorizado o ilícito y contra su pérdida, destrucción o daño accidentales, haciendo todo lo posible por protegerlos y mantenerlos de forma segura.
QUÉ DATOS PERSONALES COMPARTIMOS CON TERCEROS
No se prevén cesiones de datos salvo en aquellos casos en que exista una obligación legal. No hay previsión de transferencias de datos internacionales.